viernes, 4 de junio de 2010

La Persona Más Bella


Mírate al espejo, nunca vas a ver una persona más bella que la que veras reflejada en él, porque tú eres la única persona que puede cambiarte y puede reflexionar sobre su propia personalidad. Nunca encontrarás persona más importante que tú misma. Nunca encontrarás una persona en la que confiar más. Nunca vas a poder sentir lo mismo por otra persona que tú misma, nunca.
Levanta la mirada, no te quedes parado. Corre, corre a coger esa luz brillante con la que podrás conseguir todo lo que te propongas, sin dejar que ningún obstáculo se interponga en tu camino. Corre. No te detengas ni un sólo minuto. La felicidad está más cerca de lo que tú crees y la puedes alcanzar sólo con estirar tu mano.
Levántate del suelo, olvídate de las heridas pasadas. Concéntrate en el camino que te queda por delante. No digas que no puedes, sabes que por dentro tuyo habrá una cosa, algo muy pequeño, que te estará diciendo que tires adelante y que no pares con tu largo y doloroso camino.
Cógete de la mano del tiempo, es tu mejor amigo en la vida. Él te enseña a nacer, vivir, enamorar, soñar, reír, llorar, emocionar. Cógete de él y no te sueltes. Él será tu mejor aliado.
Agárrate fuerte a la brisa primaveral del mayo. Ella te llevará como una hoja por los confines más escondidos de la Tierra. Por qué que es sino una leve brisa primaveral la manifestación de la alegría de la Tierra, en su mejor estado.
Libérate, siéntete vivo. No pares de vivir. Oye como tus pensamientos fluyen por tu cabeza dándote un libre y ligero punto de dónde empezar y de dónde acabar.
Finge ser un pajarito, que, sin más, empieza a volar por los altos de los árboles y de las hojas de la primavera en todo su esplendor. Deja que tus alas te lleven a un lugar escondido dónde lo prohibido no exista y lo no prohibido sea lo tentador. Dónde tus lágrimas se conviertan en agua de los ríos y tus labios se choquen con hierba del camino de tu vida. No te rindas, por más que lo quieras, no te rindas.

2 comentarios:

  1. que preciós:')
    en textos com aquestos es veu la classe de persona que ets... lluita per tot el que et proposis i com has dit tu, no et rendeixis mai!
    t'estimo♥

    ResponderEliminar