miércoles, 6 de febrero de 2013

Ella...

Por que cada vez que te veo se me hace el corazón pequeño?

 Puede que sea por las ganas que tengo de estar a tu lado, de sentirte y que me sientas, de tocar tu aliento con mis labios, de dormir contigo con la esperanza de que seas la primera persona que vea al levantarme, de rozar tu piel con la mía para hacerla estremecer, de acariciar tu cabello adulado por la suave brisa veraniega, entrelazar nuestras manos y hacer que el mundo se detenga sólo para nosotros. Y besarte; besarte hasta que nos hiciéramos mayores y reinventar nuestras ganas de vivir el uno con el otro y de poder volar agarrados de los recuerdos que nos llenan los ojos de lágrimas.

 Por las ganas que tengo de transportarte a un mundo de grandes campos de amor y bastas tierras de felicidad. Por bosques de llenos de verde ternura y entre riachuelos de sensualidad, beber de la misma agua que la tuya para sentirme unido a ti.  Meternos en el agua fresca y disfrutar de nuestro tiempo y recordando que no pasa en vano, que siempre recordaremos esos momentos que siempre nos hicieron acariciar la felicidad con los dedos.

Puede que sea por tus ganas de vivir que me contagias con cada abrazo, con cada beso, con cada segundo pasado contigo, revivido cada día por mi mente, sabiendo que algún día serás mía y  que podré tenerte entre mis brazos y agarrarte para, al fin, no soltarte y dejar que nuestras mentes se junten en una sola.

 Será porque vive la esperanza. Será porque no te olvido. Será porque puedo tenerte. Será porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario